Llega el CABALLERO DE LA SALSA a Casetas


Gilberto Santa Rosa, Tambien llamado "EL CABALLERO DE LA SALSA" Llega este 11 de Junio a el Pabellon Municipal de Casetas a ofrecernos a todos los amantes de la salsa, su buena musica.


Donde tendremos la oportunidad de escuchar y disfrutar de grandes exitos como; "La conciencia, Amor mio no te vayas, Perdoname, Si los hombres Han llegado hasta la luna" Y muchisimas canciones mas... Que nos enamoran.


No tienes por que perderte este concierto..


Te regalamos la entrada..!!! Solo por comentar, visitar y opinar sobre nuestros temas.


Al final de tu comentario deja tu nombre, e-mail, y nùmero de telèfono.


Premiaremos la mejor visita.


Yo voy!!!! Y tù?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola! Esta super esta pagina :) m parece genial este espacio porq nos acerca a los lectores a noticias nuevas.. y a todo lo qtenga q ver con actualidad =) A mi m gustaria participar para una entrada para Gilberto santa rosa.
Mi correo es algra1212@hotmail.com
Y mi nombre es Andrea. Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Ey! Que buena la información, esta bien que se hagan sitios asi para mantenernos informados.
Me gustaria participar para la entrada para ver a xtreme =) Me encanta ese grupo jeje
Mi e-mail es tina_zgz_88@hotmail.com
Y mi nombre es Cristina.
Besos.
Unknown ha dicho que…
hola.
me parece estupendo que hagan este tipo de cosas y mas ahora, pues sois un gran apoyo para zaragoza junto con la expo.
zaragoza se esta convirtiendo en una ciudad multicultural, y es algo que ya era hora de que pasase, y que nuestros "mayores" aprendan un poquito, que las cosas ya no son como antes, ahora por fin hemos logrado mejorarlas.
me parece estupendo que hagan un blog como este, y lo de las entradas la verdad es que me parece una estupenda para aquellos que no nos podemos gastar el dinero en disfrutar de nuestro ocio, pues suben los precios, pero no los sueldos.
me encantaria poder asistir al concierto de extreme, mi mail es kirurachel@hotmail.com, un saludo a todos, y gracias por leer mi comentario ^^

Entradas populares de este blog

Draghi dice que los recortes "deben proseguir" y el FMI confía en que ayuden a reducir el paro

El BCE sopesa comprar deuda española para aliviar la tensión en los mercados

La policia escolta a decenas de convoyes con productos básicos y para abastecer la Expo