Rubalcaba no cree que la huelga provocará desabastecimiento.

El ministerio ha puesto en marcha un "dispositivo excepcional para garantiza la seguridad del tráfico".

El ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba, ha transmitido un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos ante la huelga indefinida que los transportistas han iniciado ya que a su juicio, no generará problemas de desabastecimintos de eléctricidad y gasolina.

En declaraciones a TVE., recogidas por EFE. , Rubalcaba ha explicado que el ministerio ha puesto en marcha "un dispositivo excepcional" para hacer frente a los problemas que se pueden derivar de orden público y circulación y con el que se trata de proteger el derecho de aquellos que van a la huelga,el de los que no quieren ir y a los ciudadanos que van por la carretera.

No hay más ciego que el que no quiere ver, Estupendo que el ministro Alfredo Pérez Rubalcaba ,
quiera tener a todos contentos y que se cumplan los derechos de cada uno pero si los camioneros no trabajan los mercados no se abasteceran si los pescadores no faenan no habrá pescado si las gasolineras no se abastecen tampoco habrá carburante en ellas.
Problema + solución = problema resuelto .
Problema + problema = doble problema.

Recuerdo cuando desde niña oia a mis padres conversar y cuando preguntaba y no les interesaban darme una contestación aclaratoria me contestaban algo que yo no entendía con lo cual no volvía a preguntar. Pero los ciudanos merecemos respeto y aclaraciones convincentes.

Con el ánimo de que esta semana que empieza sea eficaz para todos los gremios en apuros les deseamos los mejores logros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Draghi dice que los recortes "deben proseguir" y el FMI confía en que ayuden a reducir el paro

El BCE sopesa comprar deuda española para aliviar la tensión en los mercados

La policia escolta a decenas de convoyes con productos básicos y para abastecer la Expo