La Constructora del tranvia rompe su relación con la subcontrata acusada de fraude

La empresa Obras Públicas 2001 está acusada, por varios delitos, por La UTE que a su vez está formada por Acciona y FCC , estas últimas encargadas de la construcción de la linea 1 del tranvia de Zaragoza.
Grandes empresas que cogen grandes contratos, que a su vez pasan a medianas empresas que cogen los contratos y a veces en varias ocasiones pequeñas empresas que a su vez reciben pequeños contratos. (Aunque cada vez esto va desapareciéndo porque ahora ya no quedan pequeñas empresas si no autónomos que casi no llegamos ni para pagar los 250€ a final de mes.

Como prevención de estos hechos sería aconsejable la responsabilidad de los grandes hasta el concluir la obra del contrato por el que se han embolsado suculentas cantidades.
Porque si no con aquello de (donde dije, digo, diré) y así no hay quien entienda del porque siguen pasando lo mismo en grandes obras que se quedan mal terminadas o sin terminar pero que son costosísimas para el país. ( La estación Delicias, del ave y autobuses, carece de bancos en el anden de los autobuses, las personas están pegadas a la pared o en cuclillas para no cansarse mientras se espera es deficiente en luminosidad, da sensación de ahogo por falta de ventilación en fin lastima de la estación del Portillo vieja que si tenía todas estas ventajas y los trenes continuaban su marcha, no como los de ahora que entran y salen por el mismo sitio.
otro tanto en contra de actuaciones administrativas, donde los ciudadanos no entramos ni salimos, si no que pagamos las consecuencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Draghi dice que los recortes "deben proseguir" y el FMI confía en que ayuden a reducir el paro

El BCE sopesa comprar deuda española para aliviar la tensión en los mercados

La policia escolta a decenas de convoyes con productos básicos y para abastecer la Expo