Los desidentes cubanos se sienten engañados por el Gobierno Español

Ahora recuerdo lo que decía mi madre de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad. Sin embargo como dice Juilo Cesar Galvez ex prisionero , se siente engañado por haber firmado unos documentos ante un funcionario con unas condiciones que después según él no se han cumplido. Yo deseo que estas personas sean tratadas como se les ha indicado, ya que ellos no son culpables de estar en nuestro país . Es vergonzoso que se pretenda llevarlos a un centro de refugiados.
En una ocasión conocí una persona que estuvo en Stokolmo y le pagaban el hotel la academia para aprender el idioma y dos meses de ayuda esto era en el año 77 -78 (sería dificil hacer esto mismo con estas personas , es decir con los presos otra cosa es aceptar a la familia eso no lo veo bien pues hay muchas familias en España pasando hambre, y no es lo mismo 1 persona que una familia.
Los españoles cuando ibamos a Suiza no podiamos llevar a la familia hasta que no tenía la residencia que se conseguía si mal no recuerdo al llevar 4 temporadas trabajando . esto era por los años 70-71 .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Draghi dice que los recortes "deben proseguir" y el FMI confía en que ayuden a reducir el paro

El BCE sopesa comprar deuda española para aliviar la tensión en los mercados

La policia escolta a decenas de convoyes con productos básicos y para abastecer la Expo