Los sindicatos renuncian a la huelga y llevarán la jubilación al Parlamento

El gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero aceptarà por fín el dialogo impuesto por CCOO . y UGT. con la CEOE. las fuerzas parlamentarias y especialmente con el partido popular.
Esto nos lleva a pensar en una jauria de lobos donde se disputa la presa que parece por un lado difícil de conseguir, y por otro no se sabe aún en manos de quien está o podría terminar .
Como se avecinan las municipales , los sindicatos no quieren dejar fuera al partido de la oposición ya que en caso de llegar al poder estos tendrían la mitad del camino resuelto, y asperezas limadas, pues estan decididos a suspender la huelga y ha acatar las decisiones de la mayoría o lo que es lo mismo seguir nadando y guardar la ropa.
La estrategía de los Sindicatos no deja de sorprendernos. Nos anuncian una huelga general a bombo y platillo y más tarde una postura de acercamientos y una minima responsabilidad cargando la responsabilidad entre todos de lo que se frague en la reunión que aclaman con todas sus fuerzas, para estar al lado del sol que más calienta, es decir al lado del partido que salga vencedor en las municipales, y aquí paz en y en el cielo gloria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Draghi dice que los recortes "deben proseguir" y el FMI confía en que ayuden a reducir el paro

El BCE sopesa comprar deuda española para aliviar la tensión en los mercados

La policia escolta a decenas de convoyes con productos básicos y para abastecer la Expo