Sí vienen de nuevo los hombres de negro

 Rescate histórico a la banca española


          El Sr. De Guindo, dice que es una ayuda a los bancos, y que serán estos los que acaten las condiciones "quien va a poner dichas condiciones" "El Estado es el responsable de devolver esas ayudas" es lo que ha dicho el comunicado del Eurogrupo, y que el Gobierno es el que firma el llamado Memorando de Entendimiento.
         
Luego si los bancos continúan con la misma política que nos ha llevado a esta situación, quiere decir que vamos a seguir en peores condiciones al ser el Frob un organismo público y los intereses pagados computarán como gasto en efecto de déficit.
 
   Nos parece imposible que tanto la CEE, como el FMI el Eurogrupo crean que en España se pueden hacer más recortes ni de pensiones, ni de salarios ni de subidas de impuestos, tenemos un 24% de paro no podemos comer, no podemos trabajar no podemos pagar, sólo podemos esperar a que bajen los pisos al precio del 10% del salario es decir 60,00 euros y trabajemos todos produciendo lo que necesitamos para vivir y de paso hacer como Alemania que exporta las 2/3 partes de lo que produce.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Draghi dice que los recortes "deben proseguir" y el FMI confía en que ayuden a reducir el paro

El BCE sopesa comprar deuda española para aliviar la tensión en los mercados

La policia escolta a decenas de convoyes con productos básicos y para abastecer la Expo