González Pons cree que el BCE tiene en sus manos acabar con los... El FMI se plantea detener las ayudas a Grecia, según 'Der Spiegel'

El FMI se plantea detener las ayudas a Grecia, según 'Der Spiegel'


Sres. del FMI y de la UE , pero como se puede ser tan insensatos para creer ¿que su palabra es la ley? (en este caso es reducción del déficit) a los parados hay que mantenerlos, o bien desterrarlos, a los jubilados hay que pagarle nómina, a los funcionarios se les pagan nóminas  y saben que ocurre que todas estas personas no originan divisas es decir no hay producción ni en su manutención,  ni en sus nóminas, luego aunque se quiera reducir el déficit, aumenta la deuda como ocurre en España, hay que sacar deuda para pagar nóminas. Y el gobierno no quiere pedir responsabilidades a los que han estafado, a los que han hecho malversación de fondos, en fin los que tienen la sartén por el mango, hacen y deshacen a su antojo).
Si Grecia sale del euro,  y empiezan a trabajar, posiblemente comerán pero si siguen en las condiciones que están las personas en filas esperando poder comprar comida, eso es vergonzoso para la UE más que para Grecia.
      La UE y el FMI son los asfixiantes de los países que  un día  creyeron que lo bueno es para todos y ahora nos hemos dado cuenta que lo bueno es bueno sólo para el que manda y para el que obedece, no lo es tanto.
      Creemos que el Gobierno Español aún está a tiempo de hallar soluciones distintas de las que han llevado a Grecia al estado actual y al próximo abandono de la UE y el FMI.
  
      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Draghi dice que los recortes "deben proseguir" y el FMI confía en que ayuden a reducir el paro

El BCE sopesa comprar deuda española para aliviar la tensión en los mercados

La policia escolta a decenas de convoyes con productos básicos y para abastecer la Expo