La Audiencia Nacional impone una fianza de 25,8 millones a la antigua cúpula de la CAM



La Audiencia Nacional impone una fianza de 25,8 millones a la antigua cúpula de la CAM


Defensores Y detractores de la CAM , los inspectores del Banco de España elaboraron un informe en el mes de Enero del 2011 en el que denunciaban graves "irregularidades" cometidas por los gestores de la CAM , sobre todo en la concesión de créditos  al sector inmobiliario y la concesión de pensiones vitalizas para la  cúpula directiva.
   En marzo del 2011 los gestores de la CAM comunicaron a las entidades financieras unos beneficios de 38,9 millones de euros, cuando tres meses después  las cuentas arrojaban unas pérdidas de 1.136 millones de euros. (¿porque el Banco de España no presentó el informe que había elaborado en enero del mismo año?).
    La CAM fue intervenida por el Banco de España el 23 de julio de 2011, y sustituyo a sus administradores además de aprobar una inyección de 2,800 millones de euros por parte del FROB
     Luego se liquidaron las pérdidas de 1,136 millones de euros con la importante inyección del FROB de 2,800 millones de euros, por lo que quedó un colchón de 1,664  millones de euros,  y paso a ser propiedad del Banco de Sabadell por el precio simbólico de 1 euro. ¿donde están la CAM saneada , donde los 1664 millones de euros de colchón ? El Banco de España, El FROB y el gobierno del 2011 y el gobierno del 2012 tienen que declarar todos juntos , los tribunales de este país tienen trabajo, y los partidos también y los casi  6,000,000 millones de parados  somos los únicos que no tenemos trabajo, somos los humillados por los que deberían sentirse sanguijuelas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Draghi dice que los recortes "deben proseguir" y el FMI confía en que ayuden a reducir el paro

El BCE sopesa comprar deuda española para aliviar la tensión en los mercados

La policia escolta a decenas de convoyes con productos básicos y para abastecer la Expo