Los inspectores de Hacienda ven la subida del IVA 'drástica y precipitada'


Los inspectores de Hacienda ven la subida del IVA 'drástica y precipitada'


     Las medidas que recomienda la UE o que imponen son medidas impensables para la sociedad española, con tasa de un 24,5% y  130,000 familias desahuciadas,y otras 135,000 familias en vías de ejecución  y otras 150,000 en las puertas para entrar en morosidad.
Creen los países de la UE que los españoles vamos a ahorrar, noo cree que vamos a crear empleo, noo, cree la UE que los salarios de 643,00 euros, que tenemos de salario interprofesional y pensión podemos pagar subidas de impuestos, noo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Mi nombre es Mrs Lebrun Alexis. ¿Vivo en España y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo a Them. They me dio y mi familia la felicidad, que estaba en necesidad de un préstamo de € 150.000,00 Para comenzar mi vida por todas partes como un viudo con 3 hijos me refiero a este honesto y dios temor préstamo de préstamo de la compañía en línea que me ayudó con un préstamo de € 150.000,00, son de hecho DIOS temiendo a la gente, una empresa de préstamos de buena reputación.

Estoy muy feliz de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que la señora Lebrun Alexis le dirigió a ellos. Contacto vía E_mail: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} or {tuerkiyefinansbank@gmail.com)

Señora Lebrun Alexis

Entradas populares de este blog

Draghi dice que los recortes "deben proseguir" y el FMI confía en que ayuden a reducir el paro

El BCE sopesa comprar deuda española para aliviar la tensión en los mercados

La policia escolta a decenas de convoyes con productos básicos y para abastecer la Expo