RECESIÓN EN LA EUROZONA El FMI desautoriza a Rajoy y envía a sus hombres de negro

 
RECESIÓN EN LA EUROZONA

Cristine Lagarde, enviará la próxima semana a sus economistas a España, para el primer ejercicio de supervisión de la reforma del sector financiero.
El sector financiero, Sra. Lagarde, es problema de los bancos, no del Gobierno Español, los bancos, colocaron su capital como quisieron, y si les salió bien o mal es su problema no del Gobierno Español, ni el de los españoles.
Los bancos en España son privados, los ciudadanos de a pie, no tenemos para comer, por lo que nos importa un bledo el saneamientos de los bancos, sin embargo, si es cierto que los políticos, y las fortunas españolas tienen su dinero en los bancos, y este es el problema, pero no incumbe para nada a los ciudadanos, y a éstos por mucho que piensen o quieran estrujarlos para afinar los presupuestos nos importa un comino.
Lo que realmente debería preocupar al Gobierno Español serían los descontentos, las protestas sociales, y la hambruna que se avecina en España, no solamente aumenta el paro, sino que las reformas del Gobierno impuestas por el FMI y por Bruselas, lejos de ser una solución nos adentra cada día más y más en un fango, del que cada vez será más difícil salir...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Draghi dice que los recortes "deben proseguir" y el FMI confía en que ayuden a reducir el paro

El BCE sopesa comprar deuda española para aliviar la tensión en los mercados

La policia escolta a decenas de convoyes con productos básicos y para abastecer la Expo